Diseñado para visualizarse con FIREFOX


Si algún enlace no funciona favor de avisar en la mamada esa de la derecha.

Si algún enlace no funciona en el titulo se avisara con la frase "Enlace inservible".

-Enlaces-



jueves, 4 de octubre de 2007

Despues de cierto momento...




Igual y enredado es el horizonte frio,
distantes entre si cada nube del cielo,

cielo accesible, pero cerrado y mio,
que cuando puedo, no lo tengo y me hielo...


Entonces el mar se evapora, me consume,
me ahogo incansable y me doy vuelta

mientras el sudor corre no me hunde,
tan solo a punto estoy sin darme cuenta...

Y se levanta la lava incandesente...

sobre mi humo y cenizas lentas que queman...

todo al fijarme abajo es rojo y ardiente
y al sentir gotas de agua, ellas me elevan.


Y poco a poco despues de un rato

todo es calma, carismatica tranquilidad,
que por regresar a veces estoy harto

por la gran y esperpenta debilidad.

Pues solo recuerdo y siento por poco...

y quiero estar de nuevo elevandome...

con aquello que me ha vuelto loco...

y que poco a poco van ya quitandome...

0 comentarios:

 
ir arriba