Diseñado para visualizarse con FIREFOX


Si algún enlace no funciona favor de avisar en la mamada esa de la derecha.

Si algún enlace no funciona en el titulo se avisara con la frase "Enlace inservible".

-Enlaces-



miércoles, 3 de octubre de 2007

Si...





Quiza mi cabeza este a punto de estallar...

no recuerdo muy bien que yo soy...
tan solo ese deseo, esa angustia de llorar...

tan solo no sabes con quien de la mano voy...

Y me revuelco y me ayudo a undirme mas...
no me oyes, solo me ves sin comprender...

no siento nada, nisiquiera se que a mi lado estas...
solo siento mi alma poco a poco desfallecer...

Y si todo ha sido mentira, y frio es el porvenir...

si empedernido nunca deje de ser...

si nada fantaseado se podra ya conseguir...

si nada imaginado podre yo ver...


Si tan solo me dejara ya morir...
si tan solo me dejara ya perecer...

si tan solo me dejara ya de vivir...

si tan solo me dejara ya fenecer...

0 comentarios:

 
ir arriba