Diseñado para visualizarse con FIREFOX


Si algún enlace no funciona favor de avisar en la mamada esa de la derecha.

Si algún enlace no funciona en el titulo se avisara con la frase "Enlace inservible".

-Enlaces-



viernes, 5 de octubre de 2007

Maldita sea


¿Por que muchos niños no terminan de estudiar?
Es el momento de que el sistema educativo cambie, no todas las personas se adaptan a ese sistema en estos tiempos en que toda persona esta trastornada.
No entiendo por que en las escuela se rechazan a los niños con TADH e lugar de ayudarlos y canalizar sus "virtudes" hacia nievas cosas, hacia formaciones integras que los lleven a mejorar muchas cosas ya que muchos de esos niños cuentan con grandes talentos, y con las aciones del sistema educativo quedan resagados tirados en la basura, la educacion solo inteligencia estandarizada, malditos ortodoxos, se supone que nos enseñan una cosa pero hacen otra, me enseñan a respetar a los demas y mierda y media y me critican y les molesta mi forma de pensar de ser y de vestir...
Quiero hacer un cambio y lo tengo que lograr...

0 comentarios:

 
ir arriba