Diseñado para visualizarse con FIREFOX


Si algún enlace no funciona favor de avisar en la mamada esa de la derecha.

Si algún enlace no funciona en el titulo se avisara con la frase "Enlace inservible".

-Enlaces-



jueves, 8 de mayo de 2008

Solo por ti tragicos estragos




Quizas un dia pueda ver el dersierto florecer flores de todos los colores (Solo por ti - Erkorbuto)...
He leido que la tristeza es una mierda y la depresion es otra, y que la gente no entiende eso, y pense que se jodan a mi me da igual, de todos modos ya lo habia pensado, pero bueno hoy estoy triste y tengo que aceptarlo, hablando de etiquetas, no importa que coño seas, si eres punk emo blacketo jarcorero o la mierda y media, algun dia estaras triste, por cualquier mamada que te pase.

Me siento como Judio en la camara de Gas

Y hablando de mierdas mi blog es una mierda y lo se, publico puras "cosas" jajaja, al carajo, he pensado en cerrarlo y se que a alguien le agradara esa idea y me da igual, quiza solo me olvide de el o no ya veremos pues tengo casi 20 años y tengo un blog una tortuga y una vida distorcionada, bueno al menos mi realidad, no me concentro, no se que es real y que es un sueño, por el insomnio, la pervercion la insertidumbre, por que la verdad "me da igual el frio o el calor" que hijo de puta soy jajaja, solo un humano mas, infectando el mundo y estoy orgulloso de eso, solo camino en soledad por la calle, sin amigos, solo mi pareja, hermosa, pero yo, sin enterarme de mi verdad, soy como una prostituta que se entrega a las fantasias, un crapula, In vade retro con todo y mi cordura bendita ausente, bendigo mi vida y maldigo la de todos jaja no se crean, pero si..

no se que carajo intente decir, ya a la verga


Por cierto esos parecen ser abortos de una gallina jaajaj

0 comentarios:

 
ir arriba