Diseñado para visualizarse con FIREFOX


Si algún enlace no funciona favor de avisar en la mamada esa de la derecha.

Si algún enlace no funciona en el titulo se avisara con la frase "Enlace inservible".

-Enlaces-



sábado, 26 de abril de 2008

Por momentos





Temeroso y ancioso en mi caminar
por la insertidumbre de mi reaccion
¡no se en que vaya a culminar!
¡no se que pasara en mi corazon!

Y el duelo del cielo y el infierno
en mi mente, tragica tela plateada,
que en angustia ironica serceno
con mi daga de tu ser ensangrentada.

Despues hechizo rotundo fracaso,
se desarma por la insolacion,
letargo mitigado por el ocaso
de mi brigida e inmuta cancion.

Incansable la adrenalina exasperada
alienta el deseo sin falto de pasion,
y su magia no deja calmada
la estancia con esa feroz tentacion.

Al marchar los minutos plomizos
lugubre quedo la llama del iris,
y se disuelven los colores enfermizos
dejando atras huella de la crisis.

Y el cielo azul se vuelve el piso
y el barro entre dintes se encuentra
restregado, molido y sumizo,
y la razon al espacio lento entra.

Despues la marea regresa natural
y despierto y no se que ha pasado,
solo agradesco que no fue fatal
todo lo que quiero fuera soñado...

0 comentarios:

 
ir arriba