Diseñado para visualizarse con FIREFOX


Si algún enlace no funciona favor de avisar en la mamada esa de la derecha.

Si algún enlace no funciona en el titulo se avisara con la frase "Enlace inservible".

-Enlaces-



miércoles, 30 de abril de 2008

Chilanga Banda - Cafe Tacuba = Que bonito es mexico! ajajaja

Ya chole chango chilango
que chafa chamba te chutas
no checa andar de tacuche
y chale con la charola.

Tan choncho como una chinche,
más chueco que la fayuca,
con fusca y con cachiporra
te paso andar de guarura.

Mejor, yo me hecho una chela
y chance enchufo una chava,
Chambeando de chafirete
me sobra chupe y pachanga.

Si choco saco chipote,
la chota no es muy molacha,
chiveando a los que machucan,
se va a morder su talacha.

De noche, caigo al congal.
"No manches", dice la changa.
Al chorro del teporocho,
enchifla pasa la pacha.

Pachucos cholos y chundos,
chinchinflas y malafachas.
Acá los chómpiras rifan
Y bailan tibiritabara.

Mejor, yo me hecho una chela
y chance enchufo una chava,
Chambeando de chafirete
me sobra chupe y pachanga.

Mi ñero mata la vacha
y canta la cucaracha
su choya vive de chochos
de chemo, churro y garnachas.

Pachuchos, cholos y chundos,
chinchinflas y malafachas.
Acá, los chómpiras rifan
y bailan tibiritabara.

Tranzando de arriba abajo,
ahí va la chilanga banda
chinchín si me la recuerdan
carcacha y se les retacha.

0 comentarios:

 
ir arriba